¡QUE YA EMPEZAMOS...dando las gracias!

miércoles, febrero 11, 2009 / Publicado por Los Picaos /

Pues eso.... A falta de poco más de 48 horas de nuestro debut por todo lo alto en el Carnaval 2009, en el Gran Teatro de Córdoba, queremos dar las gracias a todos los que están haciendo posible que la experiencia de este año llegue a buen término, porque Los Picaos no somos sólo los 15 "colgaos" que nos subimos al escenario, sino que estamos rodeados de un grupo humano de gran categoría. Ahí tenemos a nuestras familias, que soportan nuestra falta durante los ensayos, que no dudan ni un ápice en seguirnos a donde sea y que prestan sus manos e ingenio para que tire adelante; también están nuestros amigos, que también soportan lo pesaitos que nos ponemos a veces con el carnaval, y que seguro que estarán en alguna de nuestras actuaciones o alguna de nuestras fiestas; y todos los demás, que con su apoyo han hecho posible que este año sea de aúpa... 

A todos gracias. Estad seguros que no vamos a defraudaros.

4 comentarios:

Anónimo on 11 de febrero de 2009, 18:44

ALEA JACTA EST!...El viernes tendréis a un fiel seguidor jarote y a su parienta en el Gran Teatro. Ánimo, que seguro que estais al nivel de las circunstancias y podréis volver a Montilla tras el VENI, VIDI, VICI!.

Anónimo on 16 de febrero de 2009, 14:10

poner fotos que sos vea uno que se ha perdido todos los eventos de fin de semanaaaaaaaaaaa!

FOTOS YA!!!!!!!!!!!!

Anónimo on 16 de febrero de 2009, 17:28

Hola Soy Pedro, la peña los Picaos queremos ver fotos y saber lo que ha ocurrido con el concurso de Cabra. ¿habemus pasadus a la finale?

Un fuerte abrazo

Comment by La sonrisa de Hiperion on 17 de febrero de 2009, 12:21

estamus in fimalis egabrensis

Publicar un comentario