Carnaval 2008... ¡Llega la Presentación!

sábado, enero 26, 2008 / Publicado por Los Picaos /

¡Ay Piticli bonico! ¡Que vamos a cantar ya! ¡Que los 5 meses que llevamos culminan! ¡Ay Piticli! Danos fuerzas para que nuestra voz no se quiebre en el intento... A las 7, la actuación de nuestros compañeros Los Yogurines, que no tienen ni un pelo de tontos :D seguro que va a hacer que el estómago y los nervios nos den un vuelco... ¡Y este año no llevamos váter! jiji ¡Piticli está todo dicho, todo ensayao, todo visto para sentencia!

¡Esperamos que os guste!

8 comentarios:

Anónimo on 29 de enero de 2008, 9:01

¡Ay, Piticli! ¡Qué este año me perdía vuestra presentación y ardo en deseos de ver fotogénia y videos relativos a ella!

¡Actualizad! ¡pedazo de caracoles!

Anónimo on 29 de enero de 2008, 19:46

Eso, FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Forza PICAOS
o como dicen en Montalbán: Picados!

Anónimo on 3 de febrero de 2008, 19:07

¡Ay, Piticli! ¡Qué estos llevan el blog más lento que el año pasaooooo!

Marditos caracoles! Actualisaaaaaaaaaad!

Anónimo on 4 de febrero de 2008, 10:32

Se nota el ritmo "acaracolado" que llevais este año, porque aún ni una sola foto de vuestro traje de este carnaval que "se esta cocinando" en estos días.

Gracias por hacernos disfrutar de buena música, voces y letras el día del concurso en el Anexo La Unión. Por fin ya se puede ver una "agrupación" que está arracando con buen oido y buenas letras.

A seguir así y Enhorabuena!

Un aficionado del carnaval. Saludos

Anónimo on 4 de febrero de 2008, 19:48

La verdad es que Montilla necesitaba de gente joven comprometida para hacer un carnaval a la altura de nuestra ciudad, por eso enhorabuena y que estos dos primeros años de vuestra vida sean los cimientos de una tradición que haga escuela entre los presentes.

¡Ah!, y los caracoles tenían más mala cara el domingo que un japones cantando bulerías jarto de vino en mitad una feria de sevilla, manda cojones el sitio.

Anónimo on 4 de febrero de 2008, 20:06

muy bien esos picaos seguir asi que sois mui buenos y la verda los pasodobles me an exo coscillitas felicitar al que lo a escrito y sobre todo a tos aquellos que aceis posible que salga eso para adelande animi que sois los mejores

Anónimo on 5 de febrero de 2008, 9:26

Ea, ahí llevais las fotos. Perdón por el retraso, pero os ya imaginais que un caracol, sin manos...chungo pa coger un ratón. Eso sí, parece que ahora desliza mucho mejor por la alfombrilla :D. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Así desde luego que no hay esfuerzo que pese... ains :_)

Anónimo on 6 de febrero de 2008, 0:11

XD mu graciosos k íbais! ahora sólo keda k colguéis algún vídeo, pa k os pueda ver. ya k toy en Graná venga a estudiar, un ratico de risas no me viene mal. y si es carnaval del bueno, del montillano, mejor k mejor.
a ver si hago una visitica, o si no, pos venís a Graná cuando tengáis ganas de fiesta... :D

Publicar un comentario