Ya se ve el Carnaval a lo lejos

miércoles, diciembre 30, 2009 / Publicado por Los Picaos /

Que sí... que si entornas los ojos ya se ve el Carnaval a lo lejos, y bueno, como todos los años, parece que nos va a pillar el toro. Bueno, en este año, por el tipo, nos da ya un poco igual que nos pille :) jeje que ya estamos pillados de sobra jajaja. En fin, la cosa va medianamente en condiciones. Antoñito Alférez está dejando ya asomar todo el potencial que llevaba dentro (y que todos ignorábamos jajaja). Su tándem con la Albahaca va camino de la gloria (se ve que se ha ganado plaza en el autobús... jiji), mientras que en el otro guitarra y su Alcayata ya confío menos... eso de que puntee como si un agüelo y su alemán aporrearan un sitar no es del agrado de los finos y delicados oídos del Director, pero macho, es lo que hay (menos da una piedra... aunque quizás punteara mejor... jajaja). 
Echamos de menos a mucha gente... vamos, a 16 que canten en condiciones, a 2 guitarras que toquen de verdad, y a dos percusionistas que no toquen como si el mundo se fuera a acabar, y el que haga más ruido se salva jajaj... y hablando de Salva... bueno, eso lo dejamos para otro día jijiji
Pistachito Rodríguez por fin cumplió su promesa y nos trajo una bolsica de pistachos, que aunque fueran de supermercao, sabían a gloria. Además, como su madre, su abuela y su hermana se están portando superior, no podemos meternos mucho con él...
Sergio y Merino ya empiezan a demostrar la destreza que están cogiendo en el codo gracias a las horas de padel.... lo chungo es que lo demuestran en la rapidez que se hincan las cervezas, que nos dejan cortitos a los demás... Sin embargo, recomendaría al Torres que fuera un poquito con ellos, para que coja un poquito de rapidez en el codo y no se le caliente la cerveza en la mano (calientalitros!!)
Los extranjeros Tito y Franci, se nota que  ya va llegando la época de exámenes y la malafollá empieza a surgir, a lo que me surge la siguiente pregunta ¿alguna vez han estado bienfoll... queee digooo queee les mandamos ánimos pa que pasen el maltrago de pasar encerrados un mes con poco más roce afectivo que el onanista (y digo yo que, entre casaos, recién paríos, empanaos y solterones adictos al trabajo... como la mayoría jajaja)
Y si encima sumamos al Moncho, que llega al ensayo siempre arrugao (será cosa de la piscina), Fran, que tenía la esperanza de que estas navidades se comiera el pavo... pero no hay manera de que  lo suelte, y el Jurado, que este mes le quemará el teléfono con las llamadas de Pepe Pérez (grande, Pepe, grande) para temas maderiles y escenográficos, comprenderéis que estamos apañaos... pero bueno, como siempre, se hará lo mejor que se pueda, y si no, siempre podéis cogernos, montarnos en un coche de madrugá, y soltarnos en mitad de la carretera camino de Montalbán.... ups (y yo encima dando ideas XD)

PD: de quien no tengo queja es del director...
(no vaya que lo lea y me expulse automáticamente de la comparsa...)

3 comentarios:

Comment by Pepe Jordano on 2 de enero de 2010, 12:38

Desde tu curva se ven algunas cosas de distinta manera. Desde la mía, que es la las larga, sobre todo la opinión del director cambia mucho, nunca mejor dicho. Ahora que yo ya le he cogido el truquillo, y cuando quiero escribir algo lo enfoco de otra manera, para que cuando el dire lo cambie (que no falla) se quede como yo quería. Así, que no se descuide el Dire, que todavía puede haber una rebelión y esto puede dar un “volantazo” inesperado ya que me he enterado que la percusión está preparando otra alternativa, que el caja es mucho caja y apoyado por el Torres, que como todos sabemos es incondicional de la percusión. ¡Ojitorrrrrrrrrrrrr ¡

Anónimo on 2 de enero de 2010, 12:47

Estoy de acuerdo con el anterior comentario. ¡PERCUSIÓN AL PODER ¡ ¡VOLANTAZO YA!

el elegido democraticamente on 7 de enero de 2010, 19:36

Miedo me dan a mi el caja y el bombo!! va a haber que abrirles un expediente o algo.... y el torres esta en el ajo también?? madre mia aqui como tiremos de la manta sale de todo, DE TODOOOOOO!!!

Publicar un comentario