Va llegando la hora...

martes, enero 13, 2009 / Publicado por Los Picaos /

Uf! Ya queda un mes mal "contao" para que Los Picaos hagan su debut en el Carnaval 2009... y ya empiezan a aflorar los nervios. Los nervios porque aún quedan cosas por preparar, porque aún quedan cosas por ensayar, porque hoy falta al ensayo uno, porque mañana falta otro, porque ayer salió el pasodoble de escándalo, porque hoy sale regular... por tantas cosas... Y encima, por si responder a la gente que nos apoya cada año fuera poco, y llegar al Garnelo un sábado y reventar los nervios y las voces, este año nos pusimos el reto, la aventura y la ilusión de acudir al Concurso de Agrupaciones de la capital, de Córdoba, en el Gran Teatro ni más ni menos.
Y el reto también va tomando cuerpo... el reto de Córdoba y el del Garnelo, el del pasacalles, el de Montalbán y los "Amigueticos", el del Certamen de Montilla (a ver si este año el sonido por fin responde), La Rambla, Cabra y la noche de la Verea, y de tantas cosas y experiencias comprimidas en unos días para los que llevamos trabajando unos 6 meses, y con los que soñamos muchos años atrás.
Y porque mucha gente nos pregunta y están deseando vernos, porque este año nos vemos más preparados y más fuertes, porque nos han colgado un video en Carnaval-tv, y por tantas y tantas cosas, este año la ilusión es mayor que nunca (si es que lo podía ser).
Esperamos no defraudar a la gente, ni a nosotros mismos, y como mínimo, disfrutar tanto como hemos disfrutado años atrás...
Es por eso que...
¡ATAQUEN!

3 comentarios:

Comment by ciudadano mane on 13 de enero de 2009, 11:49

venga, que estamos a la espera de ver a esos picaooooooooos!

Anónimo on 14 de enero de 2009, 13:09

No ha llegado la hora, y ya me muerdo las uñas. sabéis que no estaré en las tablas, pero sí estare entre bambalinas... o en la barra con una birra...jej. Espero que este año sea el mejor que nunca han conocido los picaos, y espero que sea bueno para todos los demás. Mis mejores deseos, desde mi urna estudiantil.
Ahu!
Juande

Anónimo on 1 de febrero de 2009, 23:05

Hola Compañeros, disfrutar este año lo que podais, hacerlo primero por vosotros mismos, por que os lo habeis ganado, pero hacerlo también por los compañeros que no podemos salir, y que este año, sabemos más que nunca que es vuestro año. En el gran teatro estareis vosotros cantando pero tambien estaremos componentes que no podemos salir y que hemos soñado con ese momento muchas veces.

Sé que va a gustar que es el objetivo que este año debeis marcaros y lo bueno es que e estos dos años, ya habeis picao a mucha gente. Ánimo y a disfrutar. Un fuerte abrazo a todos.

Play the guitar Pedro.

Publicar un comentario