Sabado 2 Febrero.... certameneando

martes, febrero 05, 2008 / Publicado por Los Picaos /

El certamen de Montilla... estuvimos? Creo que sí, no? :P












6 comentarios:

Anónimo on 6 de febrero de 2008, 14:13

Tengo que ponerlo aqui: estoy super orgulloso de nosotros, hemos dado la talla y esto tiene que continuar.
Tambien hay que dar la enhorabuena a las demás murgas, porque este año en Montilla se ha visto nivel.
Espero que esto siga palante.
Sin más... Galianol!!

Anónimo on 7 de febrero de 2008, 22:09

De verdad chicos que esto cada vez me va gustando más, este año de sombrerazo, estoy muy orgulloso de todos sois los mejores.
vamos los perfumistas al lao nuestro simples colonias baratas jajaja

Anónimo on 11 de febrero de 2008, 13:42

ek ek ek, impresionante actuacion, impresionante el ciegazo del torres, esa percusion de lujo, ese cabron q le puso el micro malamente al juande y no pudo hacer el punteao, menos mal q el año q viene podra quitarse esa espinita haciendo el punteao entero, ja ja.

Anónimo on 11 de febrero de 2008, 23:09

Yo no es por ser pesimistas, pero esta gente necesita un punteao como el comer... y ya que estamos pidiendo, que sea de los wenos... no como el que se va... que no da pie con bola... yo no se quien sera...jejeje.
Guitarras del mundo!!! contestad a vuestra llamadaa!!!!

Anónimo on 12 de febrero de 2008, 19:37

tito tu no te puedes ir xke ya no es por el punteao es por el valor simbolico que tienes tio jeje no pero esque a mi no me sonaria lo mismo otra guitarra que no fuera la tuya y sobre todo si no eres tu el que la toca asique por favor no te vayasssssssssssssssssss jooooooo marikita jeje

Anónimo on 12 de febrero de 2008, 20:04

Estas cosas no se hablan por aqui... Pero evidentemente no busco que me deis el coñazo para que no me vaya. No creais que esto es facil decidirlo, pero tambien es evidente que yo no me puedo comprometer el año que viene a venir a los ensayos... y mucho menos a tocar la guitarra en un grupo que va a estar todo el año sin escucharme tocar. De todas maneras queda mucho tiempo, y ya veremos hasta donde puedo y hasta donde me puedo comprometer. Pero evidentemente, no conteis mucho conmigo para el año que viene.

Publicar un comentario