La Presentación

miércoles, febrero 14, 2007 / Publicado por Los Picaos /

Nuestra presentación, nuestra primera actuación, ha sido en el
Garnelo. Impresionante...
El público estuvo genial con nosotros, y aunque nerviosos por ser nuestra primera actuación, creo que lo hicimos bien. Y os mostramos unas imágenes... poco a poco iremos colgando más.


















El pasodoble "¿De qué salís este año?" dedicado a Los Yogurines y a la libertad de expresión:



Y un video de la impresionante versión de "Quisiera ser más valiente",interpretada por Rocío Jurado Baena, Pepe Leiva, Cecilia Fernández, José Luis Carrasquilla, los Picaos Juan y Darío, y el resto a los coros (Pedro, Torres, Jurado, José, Benjamín, Franci, Fran, Moncho, Salva, Marcos, el Tito.. y bueno, el Pato Agustín :D)

15 comentarios:

Anónimo on 14 de febrero de 2007, 11:14

Pero que tios mas guapos!!!! jajajajjaa

Anónimo on 14 de febrero de 2007, 11:55

Me gustaría dar las gracias a todos los compañeros de agrupación, a todas las personas que nos han ayudado y siguen haciéndolo desinteresadamente (porque estamos más tiesos que la mojama). Muchos ensayos y mucho frío hemos pasado estos meses, pero como hemos visto ha merecido la pena tanto esfuerzo, y aunque no se esté hablando mucho de nosotros (ya que los yogurines han copado todas las páginas) yo estoy contento, ¡que estoy contento! oyoyoyoyoy que contento estoy, oyoyoyoyoy que bien me quedao porque "ha" hecho mu bien "tos" los mandaos.

UN SALUDO PA LA PEÑA "RECOGE CAQUITAS" QUE SALDRÁN CON NOSOTROS EN EL PASACALLES.

P.D.: Haber si vamos escribiendo como dios (perdón) manda, que con tanta abreviatura no me entero de na. Si yo fuera vuestro/a profesor/a os ponía a todos un rosco.

Anónimo on 15 de febrero de 2007, 17:10

Enhorabuena, señores, os mereceis un aplauso bien grande. Habéis hecho realidad el deseo de mucha gente, entre ellos yo. Espero que carnaval tras carnaval vayáis innovando técnicas para hacer arte de esta fiesta nacional(como dijeron los carapapa). Os animo y os apoyo desde el anonimato para que veáis el impacto que habéis creado en este pueblo.
un cordial saludo.

Anónimo on 15 de febrero de 2007, 17:21

vegaaa señores!!!!! sois los mejores!!!!! muxas gracias a todos, x esos buenos ratos q emos exao en los ensayos. markitos, aunq te ekivokes...eres el mejor!!! pedro, amos a reventar cabra!!!!! dari, fran, salva, monxo, francis, tito, jurado, torres: esas voces wenas ahi!!!! benjamin y jose, q sepais q los cuples sin sentimiento son mas lentos!!! jajaja. benji(1,2,3 y...plas)Ahora, una cosa os digo: no se os suban los humos a la cabeza. hay q seguir ensayando fuerte, q esto solo es el principio. hay q desbordar fernan nuñez, y el año que viene hay q mejorar muxas cosas. este año esta todo exado, pero el año q viene hay q mejorar!!!! y lo vamos a conseguir!!!

pd: marcos, lo siento. mareate un poco pa leerlo,q tmp es tan dificil!!!!jajaja

Anónimo on 16 de febrero de 2007, 1:10

illos, a ver si mi señora me devuelve el cd que me lo tiene secuestrao. Cuando lo pille de nuevas se lo daré al señor Loriqué (el de la fila de atrás y la voz de hombre) para ver si me lo autografiais; que es que soy un mitómano irredento.

saludos cagaleros!

Anónimo on 16 de febrero de 2007, 10:28

CREO QUE NO OS LO DIJE, PERO MUXAS GRACIAS POR PENSAR EN MÍ PA LA VERSIÓN DEL PASODOBLE. HA SIDO UN PLACER PODER ACOMPAÑAR A LA MEJOR AGRUPACIÓN DEL CARNAVAL DE MONTILLA 2007.
Niños,habéis conseguido estar en boca de to el mundo "solo" por vuestra música, vuestras letras y vuestras "hechuras" en general, y siendo vuestro primer año...eso vale más que el primer premio del Falla. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Anónimo on 16 de febrero de 2007, 11:56

Que arte más grande tienen las hijas adoptivas de Jerez!!!!!

Comment by LAURITA!! on 17 de febrero de 2007, 17:28

Hola a todos!!enhorabuena por todo el trabajo propuesto y conseguido.
Estoy muy orgullosa de vosotros y sobre todo de ser vuestra amiga.
esta semana no se me ha quitado la sonrisa de la cara de tantos piropos que os han echado.
Felicidades y gracias. Muchos besos a todos y k sigais asín to los carnavales.
Os quiero mucho!

QUE ARTE QUE TENEIS!
GUAPÍSIMOS!!

Anónimo on 21 de febrero de 2007, 13:33

Esos Picaos!
A reventar Fernan Núñez. Os los vais a comer con papas!

Anónimo on 22 de febrero de 2007, 19:22

Desde Cadiz opinando,aqui un chirigotero hasta la medula del barrio de santa maria os felicita, no teneis na que envidiarle a las chirigotas gaditanas, animaos y el año que viene pa el falla,
Posdata:solo una objecion el guitarra que modere un poco el acento cordobes
es montillano muy cerrao,
En serio os digo ESTO SI QUE ES UNA CHIRIGOTA,ESTO SI QUE ES UNA CHIRIGOTA

Anónimo on 24 de febrero de 2007, 19:04

Ola! toy de acuerdo, las picás tienen k salir el año k viene... yo me apunto!!! toy en otro pueblo, xo yo me apunto a un bombardeo y voy a tos laos. fueron superaburríos mis paisanos, xo pa mí triunfánteis en Cabra...Y en Fernan Núñez vais a arrasar y a pasar un rato bueno, aunke diga Juanillo k va muxo nivelazo, vosotros sois los mejores!!! el CD me lo sé ya de memoria de tanto scucharlo... se nota k os sale de... las entrañas, stáis mu afinaos y kda xulísimo. ya os pasaré la grabación de vuestra actuación en Cabra y fotillos k os hice haciendo vuestras necesidades con el water a cuestas. nunca os olvidaré, no olvidaré el olorcito k desprendéis y la luz de la entrada del local,... jeje. Saludos a todos los cagaos, los patos, las limpiadoras, makilladoras, escobillas del water, virus y demás k fuisteis en el desfile con los picaos. Ya os haré otra visitika... no perdáis la voz, k os kda mediofinde. hasta siempre y MUXA MIERDA!!!

Anónimo on 27 de febrero de 2007, 18:20

Queremos más fotos! Queremos más fotos! Queremos más fotos! Queremos más fotos! Queremos más fotos! Queremos más fotos! Queremos más fotos! Queremos más fotos!

Anónimo on 5 de marzo de 2007, 22:27

ENHORABUENA!!!HABEIS CONSEGUIDO QUE ME EMPIECE HA GUSTAR EL CARNAVAL ,COSA DIFICIL..HE ESCUCHADO A UNOS CHAVALES MUY ENTUSIASMADOS,PERO HAY QUE SEGUIR EL AÑO QUE VIENE.SE QUE PARA ALGUNOS VA A SER TAREA DIFICIL PQ SE VAN FUERA.BUENO OS SEGUIRÉ APOYANDO AUNQUE ESTÉ DETRÁS ORGANIZANDO.AH FELICIDADES A ESA PAREJA QUE TANTOS ENSAYOS Y ACTUACIONES HA UNIDO Y QUE SEAN FELICES.AH TORRES HA VER SI PONES EN MARCHA TU LENGUA Y PONES A PUNTO DE NIEVE A ALGUNA DE LAS NUEVAS PICAAS EL AÑO QUE VIENE.BESOS GUAPOS

Anónimo on 6 de marzo de 2007, 12:24

Que pasa coleguitas como lo llevais, veo que lo del carnaval y "to la pesca" no ha sido sino una excusa para pegaros las fiestas y las paellas, que sí, que está muy bonito cantar y toda la movida, pero que en realidad lo que quereis es mucha biiiiirraaaaa. Ja ja ja, me encanta. A mi me pasa lo mismo, yo lo de las canciones y eso está muy bien, pero mucho mejor está ir a los ensayos a tomarnos nuestras copitas y hechar el ratillo con la gente, así que, si alguno está pensando en no salir el año que viene LO MATO. Yo ya estoy pensando en que ensayemos y que lo hagamos el año que viene mucho mejor que este, y que la gente esté a muerte con nosotros igual que este año. En fin mariquitas, espero veros pronto y que os den por saco, que sois todos unos chismosos.

Comment by La sonrisa de Hiperion on 30 de mayo de 2007, 15:37

Oye y para el año que viene que?
QUEREMOS NOTICIASSSSSSSSSSS

Publicar un comentario